Alexis le dio el triunfo al Arsenal ante el QPR de Isla y Vargas

301

El tocopillano fue titular y una de las figuras del ataque de los Gunners. En los locales Isla entró en el complemento y Edu fue reserva, al igual que Mauro Zárate.

Britain Soccer Premier League

El Arsenal de Alexis Sánchez cumplió. En un partido regular le ganó 2-1 al QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas por la fecha 28° de la Premier League. La cuenta la abrió Olivier Giroud a los 64′ y el segundo fue del delantero chileno, que eludió a toda la defensa y definió al primer palo con un puntete. A ocho del final llegó el descuento de los blanquiazules gracias a un gran remate de distancia de Charlie Austin.

El tocopillano fue titular y tuvo un buen desempeño. Mauricio Isla entró en el complemento y Edu fue suplente en los locales, lo mismo que Mauro Zárate, el atacante argentino de padres chilenos, que Jorge Sampaoli sondea para reforzar a la Roja. Con este triunfo los Gunners escalaron en la tabla: ya están terceros, anueve puntos del Chelsea de José Mourinho y a cuatro del Manchester City de Manuel Pellegrini. Los blanquiazules quedaron 18°, en zona de descenso directo.

El Huemul.cl

Fuente: soychile

Print Friendly, PDF & Email