Recinto de la media luna fue sede de la muestra agroganadera

276

La Asesoría Técnica; dependiente del convenio con INDAP, Palena consultores,  realizó en la comuna de Futaleufú una nueva versión de la muestra agroganadera en donde se desarrollan diversas actividades relacionadas al mundo de la agricultura con exposiciones de productos locales y el rescate de tradiciones ligadas a la cultura.

FB_IMG_1424099194825

La actividad  contó con el apoyo  de diversos servicios, privados y organizaciones como el INDAP, SERNATUR, COVEPA, Municipalidad y su PRODESAL, organizaciones de Chaitén, medios de difusión locales, el club deportivo Unión, ganaderos, artesanos, cultores y productores locales, que colaboraron en el desarrollo y ejecución de la muestra con diversos aportes como maquinaría agrícola, amplificación, premios y donaciones.

FB_IMG_1424099090716

 La muestra fue visitada por residentes y visitantes que recorrieron el recinto y sus puestos artesanales, además de las cocinerías que ofrecieron almuerzos, empanadas, curanto, asados y choripanes entre otros productos. También se realizaron juegos típicos para los más pequeños, jineteadas y apialaduras para los adultos, todas actividades que fueron premiadas.

 Las jornadas fueron amenizadas con música en vivo de la Patagonia por cultores de Chaitén, Palena y Futaleufú.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email