COSTA DE PURRANQUE CUENTA CON SU PRIMER MIRADOR TURÍSTICO

821

La obra fue inaugurada este sábado por el Alcalde Héctor Barría e Intendente  Nofal Abud.

 Acompañados de un amplio número de vecinos y equipos de Intendencia y Municipio de Purranque, se dio por inaugurado el primer mirador turístico de la zona costera de Purranque, el cual, según explica el Alcalde suplente, es sólo parte del inicio de un amplio plan para potenciar la zona.

mirador manquemapu 3

 La estructura, que cuenta con un moderno catalejo que permite apreciar de forma gratuita el sector, esta emplaza a unos pocos kilómetros de la localidad de Manquemapu y se encuentra accesible para todos quienes pasen por el camino.

 “Nos vamos con nuevas tareas”

La creación de este mirador se debe a un proyecto del Municipio de Purranque, el cual se recoge como propuesta del Concejo Municipal, para luego ser financiado a través de la línea FRIL del Gobierno Regional, es por eso que en la oportunidad el Intendente de la Región acompañó al Alcalde y Concejales en este histórico hito.

 En la oportunidad, la máxima autoridad regional tuvo la oportunidad de constatar en terreno algunas de las principales demandas de los vecinos del sector, como son el mejoramiento del camino, la conectividad celular y el agua potable.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email