Arturo Vidal perdió un penal y “la Juve” solo empató contra débil rival

1311

El chileno tuvo en sus pies el triunfo de su equipo ante el Cesena pero lo desperdició. La Juventus empató 2 a 2 y no aprovechó la caída de la Roma su principal perseguidor.

Arturo Vidal

La Juventus tuvo la posibilidad de quedarse con el triunfo ante el Cesena con un penal que sirvió Arturo Vidal en el minuto 80′, pero el remate del chileno salió desviado.

La vechia signora no pudo aprovechar hoy el tropiezo de la Roma para alejarse en la cima de la Liga italiana de fútbol, al empatar como visitante 2-2 con el Cesena, en el partido que cerró la vigésima tercera fecha del certamen.

Con este resultado, el conjunto turinés llegó a las 54 unidades y mantiene siete puntos de ventaja sobre su escolta, que apenas igualó como local 0-0 con el Parma, el último de la clasificación.

El bosnio Milan Djuric abrió el marcador para el Cesena a los 17 minutos, pero el conjunto de Massimiliano Allegri dio vuelta el marcador con goles del español µlvaro Morata, a los 27′, y Claudio Marchisio, a los 33′. En la segunda parte, el conjunto local arribó al empate a través de Franco Rienza a los 70′.

En el líder del Calcio italiano no jugó el argentino Carlos Tevez, máximo anotador del torneo con 14 goles, por estar suspendido

El huemul.cl

Fuente:Soychile

Print Friendly, PDF & Email