Gobernación Provincial continua campaña de erradicación de bolsas plásticas

313

Entrega se realiza en la 1ra Versión de la Semana Patagónica del Reciclaje en Chaitén

La Gobernación de la Provincia de Palena continua con la entrega de bolsas de genero reutilizables de la campaña “La Patagonia NO es desechable, NO la hagas bolsa”. Esta vez la entrega se realizó la Semana Patagónica del Reciclaje que se celebra por 1ra vez en Chaitén.

la foto 2

La Gobernación de la Provincia ha potenciado la campaña con  la donación de bolsas reutilizables, en el marco de la ejecución de las Semanas Patagónica del Reciclaje que se realizan en la Provincia y  que partieron en Futaleufú  después Palena  y ahora en Chaitén.

A la fecha se han entregado en las diferentes versiones cerca de 300 bolsas de genero reutilizables y ya se han entregado más de 2000 en lo que va de la campaña desde agosto del año 2014.

la foto 1

Cabe señalar que la Semana Patagónica del Recicaje finaliza el día 12 de febrero y los juegos (ahora en Chaitén) están instalados en el gimnasio de la localidad esperando a los más pequeños y jóvenes, y la donación de residuos que para esta comuna en particular obedecen a latas de aluminio, esto porque en Chaitén es 1ra vez que se realiza la actividad.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email