Seguridad Pública de Palena es un tema prioritario para el Intendente Regional y Gobernador Provincial

246
Reunión inédita del comité Provincial de Seguridad Publica

En Chaitén se realizó una reunión de la cual no hay precedentes anteriores, ésto debido a la convocatoria de los principales organismos e instituciones de Seguridad Ciudadana como  Carabineros, PdI, Fiscalía, Dirección de Senda, Seguridad Publica Regional y Municipalidad.

IMG-20150203-WA006
La actividad presidida por el Intendente Nofal Abud tenía por objeto  iniciar el proceso de la conformación del Comité provincial de Seguridad Publica, ésto debido a los últimos acontecimientos que han afectado a las localidades de la Provincia, principalmente los incendios forestales  que pusieron a prueba todas la herramientas disponibles para combatirlos. En la jornada se expuso el Plan regional de la materia y cada uno de los convocados presentó sus planteamientos o proyecciones para la provincia de Palena.
IMG-20150203-WA011
Para el Gobernador Miguel Mardones “Este es el inicio de muchas otras actividades que realizaremos y que lideraremos para prevenir el delito de manera coordinada y articulada con todos las instituciones u organizaciones que desean trabajar en esta importante tarea siendo otro nuevo desafió para el equipo de la Gobernación”.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email