Gran Marco de Público en el Rodeo de Futaleufú

2891

Como es ya tradicional, en la comuna de Futaleufú se celebró la Fiesta del rodeo con un gran marco de público asistente y visitantes que participaron en la jornada de 3 días en la media luna local. Para el Club de Rodeo Futaleufú el balance es positivo debido al gran número de asistentes y al dejar 2 premios en la comuna como el sello de raza y el 3 lugar.

DSC_9846

La Collera campeona del Rodeo de Futaleufú fue la compuesta por los jinetes Gonzalo Vial y Gonzalo Ojeda con un total de 20 puntos buenos, 2do lugar por un punto de diferencia los jinetes Eduardo Gaedicke y Carlos Andrade, el 3er lugar se quedó en casa para la pareja de  jinetes compuesta por José Luis Morán y Cristopher Ramírez.

DSC_9859

La reina del Rodeo este año es la Srta. Ivana Cid Vargas y como virreina se coronó las Srta. Natalia Caileo Flores.

El sello de raza también quedó en nuestra comuna con la premiación del ejemplar “Ponchera”, yegua perteneciente al jinete José Luis Morán destacado vecino de la comuna y amante del rodeo desde pequeño.

DSC_9850

En las jornadas además de las competencias hubo productos gastronómicos de la zona y muestra de artesanías.

El club de rodeo Futaleufú quiere agradecer por nuestro medio a los ganaderos de la comuna, Bomberos, Carabineros, Hospital, Feria Tatersal, Stanley White, Miguel Mardones, Sergio Navarro, Ricardo Barrera, Familia Toledo Pinilla, Claudio Pinilla, Alejandra Torres, a las Radios Provincia de Palena y Estrella del Mar, y a toda la comunidad de Futaleufú y visitantes que hicieron de ésta una bella fiesta de las tradiciones.

DSC_9865

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email