WhatSim: La tarjeta para utilizar Whatsapp sin conexión a internet

1544

Según su creador, la idea de fabricarla nace de los altos costos que tiene conectarse a internet en otros países cuando se está viajando.

tarjeta

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de teléfonos móviles, y ahora podrá utilizarse completamente gratis e incluso sin Wifi, gracias a una nueva aplicación.

La tarjeta denominada “WhatSim”, desarrollada por el empresario italiano Manuel Zanella, se puede utilizar en 150 países (en los que se incluyen México, Chile, España, Argentina, Colombia y Brasil) y con más de 400 operadores.

“WhatSim” es una especie de tarifa de datos propia y universal, que se conecta con el proveedor con mejor cobertura, en función de su ubicación.

La tarjeta cuesta cerca de $7.000 mil pesos, y tiene una duración de un año, posteriormente hay que recargarla.

Según su creador, la idea de fabricar esta tarjeta nace de los altos costos que tiene conectarse a internet en otros países cuando se está viajando.

“Todos usan WhatsApp, incluso cuando viajan. Pero se necesita una conexión de datos o WiFi para chatear gratis. El problema más común es que la conexión de datos de roaming suele ser cara y no hay Wi-Fi en todos lados, además de que no siempre es gratuito”, explica Zanella.

Zanella es conocido por ser el fundador del operador italiano de bajo costo denominado “Zeromobile” y creador del reloj “Im Watch”, uno de los pioneros en la tecnología “wearable”.

La tarjeta se puede adquirir directamente en la página web de WhatSim. Además se anunció que estará disponible a través de distribuidores locales.

El Huemul.cl

Fuente: MEGA.CL

Print Friendly, PDF & Email