IMPORTANTE AVISO A LA COMUNIDAD POR REALIZACIÓN DEL “MTB RUTA DE LOS VALLES”

2440

El Alcalde de Futaleufú Arturo Carvallo Pardo invitó a la comunidad de Futaleufú a participar de la Cuarta Versión Internacional  “MTB Ruta de Los Valles”, actividad que se llevara a efecto el próximo sábado 17 de enero, entre las 11:00 a 15:00 horas, la cual lleva  hasta el cierre de esta nota, 240 inscritos.

Para conocimiento de la comunidad, el circuito de la competencia donde congregará a más de 200 participantes contempla el desplazamiento en su partida desde: Plaza de Armas- Ruta CH 231- camino rural Las Escalas – La Confluencia- Salida Ruta CH231 en dirección al sector Lonconao KM 34 (propiedad don Marcial Saavedra) ingresando posteriormente al sector de Valle Bonito – Sector Noroeste, e ingresando al radio urbano por las calles Balmaceda – Claudio Matte – Avda. Bernardo O’Higgins – Plaza de Armas.

En tal sentido atendiendo a la seguridad del evento y que reviste carácter internacional, se solicitó a la comunidad de Futaleufú y en especial atención a los vecinos de los sectores rurales Río Chico, Las Escalas, La Dificultad, Laguna La Paz, Lonconao y Sector Noroeste, evitar desplazamientos que no sean estrictamente necesarios durante el desarrollo de la competencia y mantener el resguardo de sus animales con la finalidad de prevenir y evitar accidentes.

afiche ruta de los valles

Es importante de acuerdo con lo señalado por el municipio, la  comprensión y colaboración de la comunidad en tan importante actividad deportiva y espera contar con masiva asistencia de  visitantes que se encuentran en nuestra comuna.

El MTB Ruta de Los Valles es financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos, Municipalidad de Futaleufú y cuenta con el patrocinio de SERNATUR.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email