Gobernador de Palena hizo un llamado a no conducir si Ud. ha consumido alcohol

2312

miguel mardones segoviaPositivo balance realizan las autoridades de la Provincia de Palena Post’ Fiestas de Navidad y Año Nuevo en la Provincia de Palena.

Chaitén.- Miguel Mardones Segovia, Gobernador por la Provincia de Palena en entrevista con  El Huemul, comentó  que se suma a las declaraciones del su par Juan Carlos Gallardo de Llanquihue tras el accidente ocurrido en la ciudad de Los Muermos y que dejó tres heridos graves.

Un llamado a ser responsables en la conducción, y a evitar hacerlo si se ha consumido alcohol, reiteró el Gobernador de la Provincia de Palena, Miguel Mardones a este medio, después de enterarse del accidente ocurrido en la ciudad de los muermos, donde los ocupantes resultaron con lesiones graves.

“Si bien es cierto, la Provincia de Palena en los últimos meses y sobre todo en época de víspera de navidad y año nuevo., el balance es positivo…no de debemos bajar la guardia…Carabineros a través de sus diferentes programas preventivos siempre está impulsando diversas campañas para prevenir accidentes productos de la ingesta de alcohol, por lo que reiteramos el llamado a nuestros habitantes de la Provincia a ser responsable a la hora de tomar el volante” puntualizó el Gobernador.

Finalmente, el Gobernador Miguel Mardones, agradeció a los habitantes de cada una de las comunas de su Provincia por su impecable comportamiento y el trabajo desplegado por los Carabineros de la Provincia.

 El Huemul.cl

Print Friendly, PDF & Email