Con golazo en el último minuto, Deportes Iquique derrotó a Colo Colo por 3 – 2

1277

El equipo albo sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio del Torneo de Clausura pese a los goles de su dupla de ataque Suazo – Paredes. El partido se jugó bajo el intenso calor de la cancha sintética de del Estadio Bicentenario “Luis Valenzuela Hermosilla” y se definió con una genialidad de Manuel Villalobos.

Deportes Iquique vs Colo Colo

Colo Colo fue al norte en busca de su primera victoria del campeonato pero Deportes Iquique lo derrotó por tres goles a dos.

Manuel Villalobos definió un entretenido partido que contó con constantes cambios en el marcador y llegadas profundas. “El cacique”, que hoy vistió de negro, se complicó en este inicio del Torneo de Clausura pese a contar desde el inicio con la dupla de ataque titular. El intenso calor de Copiapó y la impericia para definir le costaron los tres puntos en esta segunda fecha.

Francisco Castro anotó la apertura de la cuenta para Deportes Iquique en el primer minuto del segundo tiempo. Pocos instantes después Humberto Suazo definió una asistencia de Esteban Paredes para conseguir la paridad.

Sin embargo, los hinchas albos no pudieron celebrar mucho porque Martín Gómez definió de forma impecable ante la salida de Paulo Garcés para poner el 2 a 1 parcial.

El escenario volvió a cambiar cuando Paredes definió en la boca del arco para poner el 2 a 2 en el marcador.

Pero cuando algunos hinchas se retiraban del estadio, Manuel Villalobos se despachó un globo desde fuera del área que sorprendió al adelantado Paulo Garcés decretando el 3 a 2 en el marcador.

Villalobos, goleador celeste, dijo después del partido que “sabía que Garcés juega muy adelantado. Nosotros estuvimos concentrados los 90 minutos y durante la semana trabajamos la velocidad para lograr hacerles daño porque sabíamos que Vilches y Maldonado iban a jugar en línea”

El equipo de Héctor Tapia entró a la cancha con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Claudio Maldonado, Harvy Cavero; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Emiliano Vecchio, Humberto Suazo y Esteban Paredes.

En tanto, Iquique ingresó con Rodrigo Naranjo; Cristian Oviedo, Mauricio Zenteno, Rafael Caroca; Boris Rieloff, Mauricio Yedro, Jonathan Rebolledo, Misael Dávila; Fernando Lazcano; Martín Gomez y Manuel Villalobos.

El Huemul.cl

Fuente e imagnes: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email