Más de 700 personas participaron del 1er Cantar Cristiano Provincial

1368

La Agrupación Cristiana Los Conquistadores que se adjudicó un proyecto Cultural financiado por el 2% Cultura del Gobierno Regional convocó a más de 700 personas en el gimnasio municipal de Futaleufú.

Dagoberto Cifuentes y Maria Eugenia Peña, fueron los encargados de conducir el evento y que duró por más de cuatro horas.

principal

Futaleufú.- La actividad se llevó a cabo en el gimnasio municipal y contó con la presencia de la máxima autoridad comunal el alcalde Arturo Carvallo junto a su esposa, el Pastor dueño de casa Pablo Figueroa, representantes de Carabineros, autoridades locales, la Concejala Alejandra Torres, el defensor Penal Juan Gatica  y Pastores representantes de las distintas Iglesias de la Provincia de Palena.

La obertura del Primer Cantar Provincial la dio el Pastor Pablo Figueroa, entregando un saludo a las autoridades y asistentes. Resaltando que  “La cultura cristiana existe desde la creación misma de parte de Dios, pero que normalmente se conoce al interior de la iglesias y la idea es de exteriorizar esta cultura hacia la comunidad, para que sepan y vean lo que nosotros hacemos como un aporte sano y alegre para todo”.

IMG_0186
Imagen: Nicol Toro Flores (Iglesia Pentecostal Naciente)

Representantes de las distintas iglesias evangélicas de la Provincias se dieron cita, fue así la destacada participación de la Iglesia de Palena Ministerio Evangelistico Cristo Tu Única Esperanza y anexo de la Villa Santa Lucía, de Chaitén, La Iglesia Pentecostal de Chile y las Iglesias del Señor Apostólica, Ágape Filadelfia, Pentecostal Naciente, Metodista Pentecostal de Chile, Ministerio tiempo de Crecer e Iglesia del Señor de Futaleufú.

Hilda Figueroa (Osorno) y Alejandra Jara (Futaleufú) también tuvieron parte del certamen, donde fueron ovacionadas por el público asistente por su brillante presentación.

otra

Finalmente, subió al escenario Gladys Muñoz, artista invitada con destacada trayectoria internacional quien llegó desde Santiago para deleitar a los asistentes con un amplio  repertorio musical con canciones cristianas mexicanas.

Fernando Vallejos, Presidente de la Agrupación Cristiana Los Conquistadores comentó “Muy contento y satisfecho, el objetivo se cumplió, trabajamos mucho para llevar adelante este primer Cantar Cristiano Provincial. Agradecemos la participación de todas la Iglesias Evangélicas de la Provincia, el apoyo del Gobierno Regional en poder habernos financiado este tan anhelado proyecto y por supuesto el incondicional apoyo que nos brindó la Ilustre Municipalidad de Futaleufú”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email