Helia Molina tras su renuncia: “No me arrepiento de nada de lo que digo”

186

ministraLa ahora ex ministra de Salud agradeció a la Presidenta Bachelet la oportunidad de ocupar el cargo, agregando que “no me desdigo de nada” tras las declaraciones entregadas a La Segunda, donde dijo que “en las clínicas cuicas muchas familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas”.

La ahora ex ministra de Salud, Helia Molina, explicó su renuncia al Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet, cargo que ocupó durante casi diez meses. La militante PPD había dicho al diario La Segunda que “en las clínicas cuicas muchas familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas”. 

“Fueron declaraciones off the record mal usadas”, afirmó, en declaraciones a Teletrece mientras entraba a su casa.

A pesar de esto, la ex secretaria de Estado aseguró que “no me arrepiento de nada de lo que digo”. “Si perjudico al Gobierno, eso me preocupa, pero me siento bien. No me desdigo de nada”

La periodista Catalina De Améstica, quien realizó la entrevista a Molina, aseguró a través de su cuenta de Twitter que “la entrevista nunca fue en off” y agregó que todo está grabado. También aclaró que la nota estuvo guardada ya que era para un especial de fin de año del vespertino.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email