Ministerio de Agricultura expuso cuenta pública

202

Salón Auditorio Municipal fue la Sede

En un grato encuentro convocado y organizado por la SEREMI de Agricultura de la Región de Los Lagos con presencia de agricultores y actores relevantes del quehacer agrícola comunal,  se presentó una cuenta pública de los diversos servicios del agro regional.

MINAGRI

Servicios como INDAP, SAG, CONAF y Comisión Nacional de Riego expusieron sus principales actividades realizadas y las programadas para las temporadas venideras.

Otras de las actividades realizadas en la jornada; en el salón auditorio municipal,  fue la  entrega de los cheques para los agricultores del programa de retención de vientres; 18 en la comuna, y la firma de un comodato que va a permitir mejoras en la atención de la oficina de Corporación Nacional Forestal.

MINAGRI2

La SEREMI de Agricultura Pamela Bertín, señaló que para Palena y Cochamó; a través del Plan Patagonia Verde, el año 2015 se inyectaran importantes recursos, ya que se han postulados proyectos por 10 mil millones de pesos para mejorar la producción de los agricultores y las ayudas.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email