Gobernador Miguel Mardones inicia temporada turismo Rural en la Provincia de Palena.

645

Futaleufú.- En masiva actividad realizada en el sector Las Escalas autoridades y representantes regionales, provinciales y locales se reunieron con emprendedores de la Provincia de Palena para dar inicio a temporada de turismo rural.

las escalas 2

Como una muestra de los buenos resultados que pueden surgir en el  trabajo articulado entre lo público y privado representantes de gobierno, municipalidad de Futaleufu y profesionales de consultora Winkler se reunieron con emprendedores del rubro del Turismo Rural de la provincia de Palena.

La actividad considero la realización de muestras agrícolas y también costumbristas donde se disfruto de la tradicional marcación entre otras actividades para una entretenida y calurosa jornada en el cordillerano sector Las Escalas.

las escalas

El propietario del predio “Los Tres Amigos”  Benedicto Diocarets agradeció a las autoridades presentes y a la consultora,  del trabajo profesional que permite seguir avanzando en el emprendimiento del turismo rural.

Por su parte el Gobernador Miguel Mardones señaló que se debe recalcar lo mencionado por los usuarios del programa. “El destino de los recursos tienen mucho sentido cuando la gente se sienten satisfechos con el producto entregado, el profesionalismo del trabajo y que sientan el apoyo permanente de todas las instancias involucradas” puntualizó la máxima autoridad provincial.

Sala de Prensa – El Huemul 

Print Friendly, PDF & Email