Carabineros de Futaleufú refuerza sus servicios Plan Verano 2014-2015 Todo Terreno

1880

El Plan Verano, obedece al compromiso sostenido por el Jefe de Zona Los Lagos General de Carabineros Eduardo Weber en visitas a la Provincia de Palena.

Sectores Rurales de Palena y Futaleufú tendrá mayor presencia policial en época estival como la competencia internacional en Futaleufú “Ruta de los Valles” y “Bajada por el Río Palena”.-

2

Futaleufú.- Con la llegada de motos todo terreno, Carabineros de la Tercera Comisaria de Futaleufú y de la 5ta. Comisaria de Palena reforzará sus servicios policiales en el marco del Plan Verano 2014-2015.

La iniciativa obedece a una gestión de la Jefatura de Zona Los Lagos, en una de las visitas efectuadas a la provincia de Palena por parte del General de Carabineros Eduardo Weber Vejar.

3

cabo miranda en futaleufuEl Cabo 1° Raúl Miranda quien trabaja en la 3ra. Comisaria de Osorno fue agregado a la 3ra.Comisaria de Futaleufú con su moto Todo Terreno para reforzar los servicios policiales. “Es un privilegio estar en esta zona tan apartada de la región, me voy maravillado con los paisajes que existen en Futaleufú, lamentablemente me hubiese gustado haber permanecido muchos más tiempo, pero debo regresar a mi unidad donde actualmente trabajo, pero la moto se queda….” comentó el Cabo Miranda.

El Jefe de Zona, General Weber en entrevista con el Huemul indicó “Sin duda que este Plan Verano contribuye a brindar mayor seguridad a la comunidad, responder ante los requerimientos  ciudadanos en el menor tiempo posible y reforzar los lazos con la ciudadanía”.

1

gobernadorEn tanto el Jefe de la Unidad Policial de Futaleufú, Mayor Eduardo Berrios comentó “La moto todo terreno que ha llegado agregada a la Tercera Comisaria de Futaleufú, obedece exclusivamente a las gestiones realizadas por el mando zonal y que vienen a reforzar los servicio policiales, sobre todo en aquellos sectores rurales muy apartados de nuestra comuna y que muchas veces por las condiciones adversas de la zona, es muy difícil acceder a través de nuestros vehículos policiales”

Finalmente el General Eduardo Weber señaló “Esta nueva modalidad, nos va permitir tener mayor presencia policial… En eso está enfocado nuestro Plan Verano 2014-2015, en aumentar la presencia preventiva de Carabineros, mediante patrullajes permanente en la región y por sobre todo en la Provincia de Palena con gran énfasis en el contacto con la comunidad”

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email