Llaman a participar e inscribirse para la feria navideña en Futaleufú

216

feria 1Si eres dueño de local comercial, pagas permisos de venta frecuentemente y eres de la comuna, te invitamos a inscribirte y traer tus productos a la Feria, que se realizará el día sábado 20 de diciembre de 16:00 a 20:00 hrs.

Hay 20 cupos disponibles (con mesa y sillas)

¿Quiénes pueden participar?
Locales comerciales de venta de bazar, paquetería, ropa nueva, tiendas y jugueterías. También los Artesanos en lana, cuero, conservas y otros productos, y las organizaciones que realicen productos artesanales. Para los Artesanos y Organizaciones, estos deben estar formalmente constituidos de acuerdo a las normativas.

Quienes quieran vender alimentos; estos deben ser elaborados en sus locales, no pueden ser preparados en el lugar y su manipulación debe ser con guante y protección para el pelo. Los alimentos no deben ser manipulados si se manipula dinero, se debe ser extremadamente cuidadoso con esto.

La Feria se realizará en la plaza de armas de la comuna en frente del municipio, habrá juegos para niños, música, canto de villancicos y a las 20:00 hrs. Se presentará la orquesta de Futaleufú.

Inscripciones en la Oficina de Comunicaciones Municipal de 11:00 a 12:00 hrs. Durante esta semana y mediados de la próxima (hasta el 17 de diciembre de 2014, a las 12:00 hrs.).

VALOR INSCRIPCIÓN: 3000.- P/Puesto

Importante: Los permisos, patentes comerciales y constitución deben estar al día.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email