Futaleufú: Más de Medio Millón de pesos recaudó caja auxiliar

297

Un punto de recaudación dispuso la comisión teletón para recaudar los últimos aportes después del Show Teletón 2014-Futaleufú.-

caja auxiliar

FUTALEUFÚ: Después de haber cumplido satisfactoriamente  con la meta en el Show organizado por la Comisión Teletón en la comuna, muy tempranito abrieron las puertas del municipio para continuar recaudando más dinero para ir en ayuda de la Teletón.

Desde muy temprano, funcionarios de la municipalidad de Futaleufú estuvieron recibiendo los últimos aportes para contribuir a esta noble causa solidaria.

pame

Rocío, Catalina, Valeria, Pamela del municipio y hasta una funcionaria de Carabineros de la Tercera comisaria la Sargento 2do. Ingrid Villalobos  estuvieron durante todo el día para recaudar los aportes que lentamente los habitantes de Futaleufú se fueron acercando para depositar su aporte para poder contribuir con un granito de arena a esta noble causa.

Pamela Contreras, comentó al Huemul, que “hemos recaudado más de medio millón de pesos en estas últimas horas, por lo que es necesario hacer un nuevo recuento para ver el aporte final con  la cual nuestra comuna de Futaleufú ha aportado en este Teletón 2014….sin duda hemos superado la meta anterior. Agradecer a todos quienes ayudaron a llevar adelante esta noble causa adelante…Grande Futa”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email