PROGER, invita a participar de su Campaña de Navidad “Una cena para nuestros abuelitos”

366

Son más de 150 adultos mayores que existen en la comuna de Futaleufú y algunos de sectores rurales como El Azul, Lonconao, El Espolón, Las Escalas, entre otros y que los Voluntarios de Proger los visitan a diario.

proger

Futaleufú.- Unidos por el Adulto Mayor, Campaña de invierno 2014, con la participación de diferentes artistas locales donde se juntaron muchos alimentos para ir en ayuda de los adultos mayores de la comuna, son una de las tantas actividades que han venido realizando un grupo no menor de voluntarios de Proger. Hoy se preparan para replicar por segundo año consecutivo la Campaña de Navidad…

10294497_1500096046885740_4289379926697336308_n
Imagen: Celebración Mes del Adulto Mayor

Una historia de una familia que quizás ha pasado desapercibida para muchos. Aurora y “Tololo” Flores en el sector Rural Lonconao –y otras tantas-, su vivienda…los fuertes vientos y la lluvia golpeaban su casa, no tenían donde guardar su leña para pasar el crudo invierno.

proger 2
Imagen: Voluntarios de Proger en visita a Adultos Mayores

La familia Flores con mucho esfuerzo logró conseguir los principales materiales, pero se necesitaba la mano de obra, donde los voluntarios de Proger se desplazaron hasta el sector Lonconao, en una tarde de intenso trabajo, terminaron la construcción de una leñera…Las imágenes de este video hablan por sí solas.

proger 3
Imagen: Campaña Navidad (2013)

Ver Video:

Video Editado por Voluntario de Proger Fernando Grandon D.

navidad 2Hoy, Proger se encuentra invitando a todas las personas que deseen cooperar con la campaña que replicaran este nuevo año “Campaña Navidad, Una cena para nuestros abuelitos”

Monica Gajardo, voluntaria de Proger, comento a Diario El Huemul “El año pasado logramos entregar alrededor de 120 cenas, la idea para este año poder alcanzar a cubrir las 170 que necesitamos. Queremos aumentar la cantidad de socios, la invitación está abierta y los esperamos con mucho entusiasmo”

Fondo-Medios-2014

Sala de Prensa – El Huemul

 

Print Friendly, PDF & Email