Hospital de Futaleufú lidera la Segunda Versión de Feria Gastronómica en conmemoración del día mundial de la diabetes

337

El pasado 14 de Noviembre se celebró el día mundial de la diabetes. al igual que el año pasado el Hospital de Futaleufú, en esta misma fecha se logró conformar y recibir la personalidad jurídica del Club de diabéticos de la comuna al alero del hospital, apoyados por la Nutricionista  Pamela Marihual H.

HOSPITAL 1

Es así que el 21 de noviembre, en el frontis del hospital  de Futaleufú se dio lugar a la 2º versión de la Feria Gastronómica con productos para diabéticos (en conmemoración a este día), la actividad organizada por el Club de Diabéticos  y  por el Programa Cardiovascular del Hospital de Futaleufú, tuvo buena afluencia de público, quienes asistieron degustaron exquisitas preparaciones, pudieron llevar las recetas respectivas, de manera que pudieran reproducirlas  en sus hogares.

HOSPITAL 2

“Son 98 pacientes diabéticos que tienen residencia en la comuna, por lo cual es de gran importancia para nosotros educar a la población en ámbitos de estilos de vida saludable, en este caso la alimentación, que es uno de los pilares fundamentales para mantener un buen control de esta patología”, señaló el Doctor Jara encargado de Programa de Slud Cardiovascular.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email