Mineduc desplegó trabajo de Redes Colaborativas en Provincia de Palena

338

En el contexto de las Políticas Educativas Ministeriales para el período 2014 – 2018, el Departamento Provincial de Educación de Palena, desarrolló la Primera Jornada de Redes Colaborativas.

JORNADA RED DE MEJORAMIENTO 1

Fondo-Medios-2014Dicha actividad tuvo lugar los días 20 y 21 de Noviembre de 2014 en la ciudad de Chaitén en dependencias del Internado de la Escuela Juan José Latorre, y en ella se convocó a la Red de Liderazgo Educativo de la Provincia de Palena.

En la ocasión el Ministerio de Educación reunión en el marco de esta Red de Mejoramiento a todos los sostenedores de la provincia de Palena, jefaturas DAEM y DEM de Chaitén, Palena y Futaleufú, coordinadores comunales PIE, Directores y Equipos Técnicos de las Escuelas completas y liceos de la provincia, y en dicha jornada de trabajo la temática principal versó en torno a la inducción técnica de los instrumentos PEI – PME para el nuevo período ministerial 2014 – 2018. Todo esto, liderado por la Jefatura Técnica Pedagógica, a cargo del ATP Rodrigo Muñoz y el Equipo de supervisores del Deprov Palena.

El Departamento Provincial de Educación de Palena, agradeció en palabras del Jefe Provincial de Educación Pablo Yáñez Delgado, quien señaló, “que estas son instancias en que reflexionamos en torno al mejoramiento educativo de nuestras escuelas de manera sistémica, apuntando siempre a que nuestros niños y niñas puedan obtener aprendizajes de calidad, y para ello, el trabajo técnico y las temáticas abordadas  en esta jornada, se transforman en insumos necesarios, pues es en la escuela donde se juega la Reforma Educacional en marcha” concluyó el docente.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email