Colo Colo le ganó 2-1 a la UC y alcanzó a la U en la punta del Apertura

437

Abrió la cuenta Alvarez en contra a los 16′ e igualó Mark González a los 56′, de cabeza. El desequilibrio lo puso el Pajarito Valdés con un golazo desde fuera del área. Ahora quedan sólo dos fechas para definir al campeón.

Universidad Catolica vs Colo Colo

Colo Colo le ganó 2-1 a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en uno de los partidos más importantes para el Cacique en lo que va del año.

Fondo-Medios-2014

Abrió la cuenta Cristián Álvarez con un gol en contra a los 16′.

Igualó a los 56′ Mark González, de cabeza. En la jugada del gol, el arquero de Colo Colo, Justo Villar, se lanzó al suelo tapándose los oidos antes del cabezazo de González. El paraguayo recibió tarjeta amarilla luego de reclamar una bomba de ruido. El partido fue detenido momentáneamente.

Universidad Catolica vs Colo Colo
A los 73′ desniveló Jaime Valdés con un golazo de zurda desde fuera del área.

A los 20′, el partido fue interrumpido por el lanzamiento de objetos a Emiliano Vecchio por parte de hinchas cruzados. Hasta una ampolleta le habría caído.

Colo Colo entró a la cancha con: Justo Villar; Christián Vilches, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour; Emiliano Vechhio, Jaime Valdés, Esteban Pavez; Felipe Flores, Juan Delgado y Esteban Paredes.

Universidad Católica lo hizo con: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Eric Pulgar, Mathías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fabián Manzano, Juan Pablo Gómez, Fernando Cordero; Mark González y David Llanos.

Los albos, que llegaron a esta fecha con 35 puntos, sumaron 38 y alcanzaron a la U en la punta del Apertura. Con 37 unidades, en tanto, está Wanderers, que ayer le ganó a Ñublense.

Ahora quedan sólo dos fechas para definir al campeón. Si la U y Colo Colo llegan con los mismos puntos al final del torneo, habrá una final de definición en cancha neutral.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email