La Selección Femenina de Fútbol de Futaleufú se coronaron campeonas en Chaitén

415

Chaitén.- Una brillante participación tuvieron el equipo de fútbol femenino que representara a la comuna de Futaleufú en un campeonato de organizado por el Club Deportivo Femenino de la Capital Provincial- Chaitén.

futbol 1

Los encuentros deportivos congregaron a las seleccionadas de Palena, Chaitén, Futaleufú y un equipo representante de la República Argentina.

Después de haber participado de la penúltima fecha en la comuna de Palena, La vibrante final se llevó a cabo en el sector rural El Amarillo donde las seleccionadas del Club Deportivo de Futaleufú se coronaron campeonas, destacando a la  delantera Enedina Ortiz Asencio como goleadora del campeonato y mejor jugadora del certamen.

futbol 2
En la imagen, el Alcalde Pedro Vasquez (Chaitén) junto a las seleccionadas de Futaleufú

Las dirigidas por el DT Paulo Zuñiga, demostraron dejar todo en el campo de juego, el trabajo que llevan realizando por más de tres años, ha permitido realizar brillantes presentaciones tanto a nivel provincial como en la ciudad de Esquel Argentina. Hoy se encuentran representando la comuna bajo el alero del Club Deportivo Escolar de Futaleufú.

Fondo-Medios-2014

Cristina Cabezas defensa por Futaleufú señaló “De los cinco partidos que jugamos solo perdimos uno, creo que cada vez nuestro equipo se ha ido consolidando, donde nuestro objetivo era traernos la copa, lo cual se logró”.

futbol 3

Cabezas agradeció el apoyo brindado por el Municipio de Futaleufú y la Gobernación de Palena en el traslado a los diferentes encuentros tanto en Palena como Chaitén.

Sala de Prensa – El Huemul 

Print Friendly, PDF & Email