Cómo reconocer si una mujer está satisfecha con el sexo

486

Hay ciertos gestos corporales y fisiológicos como las carcajadas inusuales y los químicos que el cuerpo libera que delatan si las féminas han tenido buena acción en los últimos días.

sexo

La liberación hormonal tras el acto sexual deja en evidencia a las mujeres por sus cambios de ánimo, olores y apariencia. Así que atentos hombres si quieren afinar el radar del comportamiento sexual y reconocer si las mujeres tuvieron buen sexo:

1.Feromonas: mientras más activa es la vida sexual, más feromonas expele el cuerpo. Éstas son sustancias químicas que se liberan con el fin de provocar cierta reacción en otros de la misma especie.Si la mujer quedó satisfecha y disfrutó de un buen acto sexual, liberará feromonas que harán que el sexo opuesto se sienta más cautivado por ella, haciendo que aumenten su excitación y estado de ánimo según un estudio publicado en el Journal of Advanced Research.

2. Ligereza: investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad en un 55% en comparación a las que viven con falta de acción. La clave está en la ligereza que se gana tras el acto sexual. La mente libera tensiones y el cuerpo está más relajado, por lo mismo, la vida se ve con ojos más relajados y abiertos a las alegrías cotidianas. Así que si ves más de una carcajada, paz y amor en una mujer que suele estar con los nervios de punta, ya sabes cuál es la razón.

3. Belleza natural: durante el sexo, el cuerpo pasa por muchos cambios físicos y fisiológicos. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota en EE.UU, reveló que suceden dos cosas con el buen sexo: se libera la tensión muscular y el aumenta el flujo sanguíneo. Esto se traduce en que la mujer suele verse más linda después de tener sexo porque sus mejillas muestran más color. Sonrojarse denota también una mejor salud, actividad sexual y altos niveles de estrógeno, hormona que se vincula a la fertilidad.

4. Sueño reponedor: las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento de 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día. Investigaciones del Oxford Journal of Human Reproduction apuntan que, en conjunto con otras funciones, la prolactina también ayuda a fomentar un sueño profundo, que se asocia con un buen descanso.

5. Pasar piola: una noche alocada, acalorada y llena de liberación basta para satisfacer a una mujer. La actividad sexual libera en el cerebro oxitocina, una hormona que, entre otras cosas, ayuda a las personas a congeniar. Si la noche dejó los niveles altos, no habrá necesidad de que la mujer quiera incrementarlas al día siguiente, por lo mismo, su necesidad de congeniar se verá reducida y verás que ella no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.

Sala de Prensa – El Huemul

Publicado por Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email