SERNAC se reúne con consumidores en Chaitén

208

SERNAC-se-reúne-con-consumidores-en-Chaitén-300x200El Director Regional de Los Lagos, Marco Cid, junto al Gobernador Provincial de Palena, Miguel Mardones, se reunieron con dirigentes vecinales de la comuna de Chaitén para analizar sus derechos en materia de telecomunicaciones.

Esta actividad, que contó también con la asistencia de autoridades comunales, tuvo por objetivo analizar los reclamos sobre esta materia que han efectuado los vecinos de esa localidad austral.

Junto con ello, el Director Regional de SERNAC, realizó acciones de difusión radial para entregar información sobre derechos y deberes en todos los ámbitos que la ley del consumidor contempla, poniendo especial énfasis en las condiciones particulares de Chaitén que está en proceso de reinstalación tras la erupción volcánica del 2008.

El Gobernador por la Provincia de Palena Miguel Angel Mardones, se mostró agradecido por la alta convocatoria e indicó “que en el programa provincial del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, incluye la prestación de asesoría y por supuesto recibiendo todas las consultas pertinentes del público en general”.

Sala de Prensa  –  El Huemul

Print Friendly, PDF & Email