Está abierta la licitación de la Ruta Bimodal de la Provincia de Palena

2005

La iniciativa contempla adjudicar los dos tramos marítimos y el terrestre que incluye este servicio, que es financiado con recursos provenientes de la Ley de Subsidio al Transporte.

BIMODAL

Así lo consignó el portal electrónico Soychile.cl donde se está realizando un llamado a los operadores de transporte a participar en el nuevo proceso de licitación que busca dar continuidad al servicio bimodal en la Provincia de Palena realizó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Enrique Cárdenas. 

La iniciativa, que será financiada con más de $2 mil 300 millones anuales provenientes de la Ley de Subsidio al Transporte Público, contempla adjudicar por ocho años los tramos marítimos de la ruta Pichanco-Leptepu y Fiordo Largo–Caleta Gonzalo, junto al recorrido terrestre Leptepu–Fiordo Largo.

“Nuestro objetivo a través de este nuevo proceso es continuar potenciando este recorrido y proyectarlo en el tiempo para beneficio de sus usuarios”, sostuvo Cárdenas.

Las bases y más información están disponibles en www.subtrans.cl/appsubsidios/Licitaciones.php o en las oficinas de la Secretaría Regional de Transportes, ubicada en Avenida Décima Región 480, Puerto Montt, de lunes a viernes entre 08:30 y 12:45.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email