Empresa PIXELS colabora en la eco-construcción que realiza la Escuela rural el Límite.

1353

La empresa privada “PIXELS” en su rol de responsabilidad social empresarial se compromete con la construcción del domo e invernadero en la Escuela Rural El Límite.

obra 1

Futaleufú.- Dos son las infraestructuras que el centro de padre y apoderados de la Escuela Rural El Límite, construyen bajo la nueva modalidad denominada eco-construcción, la cual consiste en construir a partir de materiales reciclados; En este caso se están realizando un invernadero y un vivero (domo) a partir de botellas y ecoladrillos.

obra 2

El Centro de Padres y Apoderados hizo un llamado a la comunidad a colaborar en esta construcción y frente a ello privados como la empresa Pixels  quien construye actualmente el nuevo hospital para Futaleufú, acudió a este emplazado, trabajando durante dos días en terminar una de las dos infraestructuras, aliviando así, el trabajo de padres y apoderados que ya llevan cerca de 5 meses en jornadas de trabajo todos los sábados.

Juan Pablo Fuentes, Prevencionista de Riesgos de Pixels comentó “Nosotros como empresa privada y en nuestro rol deLOGO PIXELS responsabilidad social empresarial siempre vamos a estar dispuesto a apoyar estas actividades, sobre todo en esta línea relacionada con la educación, donde son parte los alumnos que serán el futuro de nuestro país, más aún, con el cuidado del medio ambiente”

obra 3

El proyecto en cuestión, financiado por el fondo de protección medio ambiental, a reciclado cerca de 4000 botellas de plástico y ha minimizado la carga del vertedero municipal en cerca de 600 kilos del tan contaminante  residuo. El centro de padres y apoderados hace extensiva la invitación a todas y todos aquellos que quieran colaborar con esta construcción ha reunirse este sábado a las 10:00 a.m. en el establecimiento educacional.

domo

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email