Gobernación de Palena inicia campaña Teletón 2014

363

Equipo de la Gobernación organiza primeras acciones en beneficio de los niños de la Teleton

IMG-20141010-WA006

Chaitén.-  El pasado viernes 10 de octubre,  el equipo institucional de la Gobernación Provincial de Palena salió a la calle con el objeto de promocionar y recaudar recursos para la noble tarea que une a todos los chilenos.

En esta oportunidad se realizo una Feria de las pulgas siendo una llamativa oportunidad para muchos Chaiteninos quienes se trasladaron hasta el frontis de la Gobernación Provincial donde estaban los mismos funcionarios atendiendo los artículos y prendas de vestir.

gobern

Por su parte el Gobernador Mardones señalo “Primero destaco la iniciativa del equipo quienes motivados por la noble causa han realizado los esfuerzos y coordinaciones necesarias para llevar adelante esta significativa actividad entregando el impulso a todos los habitantes de la provincia de Palena.  Como es de costumbre las comunas se harán participe en esta gran cruzada solidaria demostrando una vez mas que la gente de la provincia de Palena tiene un tremendo corazón cuando se trata de ayudar a quienes lo necesitan”

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email