Chaitén: Dos personas permanecen extraviadas en Parque Pumalín

1304

Carabineros y Unidad de Rescate de Bomberos de Chaitén intensifican la busqueda de dos personas extraviadas en sendero a 40 kilómetros al norte de Chaitén

pic_pumalin_oeste15-730x350

Chaitén.- Pasada las 18:15 horas de hoy (08.10.14) se recibió una llamada al nivel de emergencia 133 de Carabineros de la 4ta. Comisaria de Chaitén, la cual se da cuenta de tres personas las cuales se encontrarían extraviadas en el sector de la Ruta 7 Carretera Austral distante a 40 kilómetros aproximadamente del radio urbano (Chaitén).

Las personas se encontrarían realizando “senderismo”, y que por causas que se investigan de las cuales, dos habrían caído al río en el sector denominado Puente Tronador.

Al lugar concurre Carabineros de la Cuarta Comisaria de Carabineros a cargo de su comisario Mayor Mendez y una patrulla de rescate del Cuerpo de Bomberos de Chaitén.

Noticia en Desarrollo. Ampliaremos

ULTIMO MINUTO:
19:15: hrs: Se Confirman que fueron dos personas las extraviadas las cuales cayeron en una quebrada, las cuales hace un par de minutos fueron encontradas y son trasladadas en estado grave hasta el aeródromo Santa Barbara para coordinar evacuación Aeromédica hasta la capital regional de Puerto Montt.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email