La U le ganó 2-0 a San Marcos de Arica y mantuvo la ventaja en la punta

653

Universidad de Chile vs San Marcos de AricaLos dos goles azules fueron anotados por el Pato Rubio, a los 54′ y a los 92′. El equipo de Lasarte sigue con cinco puntos sobre Colo Colo, su rival del 19 de octubre. Los azules salieron con poleras de apoyo al lesionado Gonzalo Espinoza.

La Universidad de Chile le ganó 2-0 a San Marcos de Arica, en el estadio Nacional, por la décima fecha del campeonato nacional.

La cuenta la abrió Patricio Rubio a los 54′, con un golazo al palo izquierdo del portero.

El segundo también fue obra de Rubio, a los 92′, con un toque preciso luego de un excelente pase del ingresado César Cortés

Antes, a los 86′, Canales se perdió un tiro penal que lanzó por sobre el travesaño.

San Marcos terminó con uno menos, luego de la expulsión de su arquero Carrizo, a los 74′, por reclamos.

El primer tiempo estuvo marcado por un mal desempeño de los locales en el mediocampo, lo que se tradujo en varias jugadas de gol para el visitante, desperdiciadas por Kevin Harbottle.

Aún así, la U casi abrió la cuenta a los 35′, con un remate de Gustavo Canales que dio en el palo.

Así, los azules mantuvieron la ventaja de cinco puntos sobre Colo Colo (28 contra 23), su próximo rival el 19 de octubre, tras el receso por la Selección

Los jugadores del equipo de Lasarte salieron a la cancha con poleras de apoyo a Gonzalo Espinoza, quien se lesionó en la semana. 

La U salió a la cancha con Herrera, Corujo, Vidal, Rojas, Suárez, Martínez, Pereira, Fernández, Ubilla, Canales, Rubio.

San Marcos lo hizo con Carrizo; Barrios, Meza, Labrín, Oyarzún; Coronado, Sandoval, P. González. Rivera; Harbottle y Rentería.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email