Chaitén se suma al día internacional de “Limpieza de las Playas”

1406

El llamado es a participar de limpieza de las playas de Chaitén y Santa Barbara

1

Chaitén.- Hace casi tres décadas, la ONG internacional “Ocean Conservancy” creó el día de la limpieza de playas, actividad que se realiza cada año en el mes de septiembre en más de 150 países.

En el caso de nuestro país, la Armada de Chile está organizando esta actividad durante el día 26 y 27 de septiembre en las comunidades costeras de norte a sur.

En Chaitén,  capital de la Provincia de Palena, Francisco Riquelme, Asesor Ambiental y  Forestal comentó a Diario El Huemul “La Gobernación marítima junto con la agrupación social ambiental “La mesa verde de Chaitén”,  convocan a toda la comunidad para este sábado 27 de septiembre, a las 10:00 en la oficina de turismo ubicada en la costanera de Chaitén para participar de esta importante actividad”

Riquelme señaló además que “desde ahí se distribuirán grupos hacia la diversas playas de la comuna. Se pide que traten de llevar guantes, y en lo posible vehículos, para colaborar al traslado. Al finalizar la actividad (14:00), se repartirán colaciones y se disfrutará de una “volantinada” organizada por alumnos de la Escuela J.J.Latorre”.

AFICHE PLAYAS

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email