Gobernador de Palena realiza positivo balance de Fiestas Patrias.

1378

mardones segoviaMardones destaca la labor realizada por Carabineros de la Provincia de Palena durante la celebración de Fiestas Patrias.

Hualaihué.- El Gobernador de la Provincia de Palena, Miguel Mardones Segovia realizó positivo balance a las celebraciones de fiestas patrias vividas en todo el territorio de la provincia. El que se sustenta en la  visita realizada a las cuatro comunas; Palena, Futaleufu, Chaiten y Hualaihué, donde pudo participar  de las diferentes expresiones culturales de Chilenidad manifestadas por los habitantes  de nuestra hermosa provincia.

La autoridad  de gobierno, destaco la labor de prevención y trabajo logístico por parte de Carabineros para evitar  situaciones que pudiesen alterar el orden público, o poner en riesgo a las personas. Además de felicitar a quienes organizaron  las actividades en las diferentes comunas entre ellas  organizaciones culturales, clubes de rodeo, a las municipalidades  y sus funcionarios.

Finalmente Miguel Mardones, señalo que después de celebrar el aniversario 35° de Hualaihué junto a dirigentes sociales, autoridades locales, regionales y la Diputada Alvarez, “la agenda continua en la capital regional, retornando a la brevedad para seguir avanzando por el desarrollo de nuestra provincia y seguir dialogando en la Reforma Educacional”

hulaihueeee

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email