Caravana de “Top Gear” estuvo en Futaleufú y recorre la Patagonia

558

Como muchos saben, Top Gear está filmando un especial por la Patagonia. La caravana del popular programa británico unirá las ciudades de San Carlos de Bariloche con Ushuaia.

Top-Gear-Bolson-2-e1411353790439-600x312

En esta ocasión, los paparazzi Hugo Luis Frassetto y Andrez Barzi quiénes encontraron a Jeremy Clarkson (Porsche 928 GT), Richard Hammond (Mustang Mach 1) y James May (Lotus Esprit V8) y todo su equipo de apoyo circulando por las rutas deEl Bolsón, el día viernes 19 al mediodía.

En las imágenes capturadas por nuestro paparazzi se puede comprobar, ya sin lugar a ninguna duda, quién está al volante de cada una de las máquinas.

El mismo viernes Autoblog publicó fotos de la caravana de Top Gear, acompañados por las Hilux y SW4 cedidas por Toyota Argentina, en San Carlos de Bariloche, a unos 120 kilómetros de El Bolsón. (ver más)

Fuentes allegadas que siguen muy de cerca al convoy nos informó que el díasábado 20 estaban cruzando a Chile por el paso fronterizo de Futaleufú-Palena, cercano a la localidad de Trevelin (Chubut).

top

El motivo del “desvío” hacia el país vecino, estaría relacionado con que el Parque Nacional Nahuel Huapi habría decidido cobrarle una suma de dinero al equipo de Top Gear por circular filmando por la ruta 40 desde el Lago Gutierrez hacia el sur. La producción habría decidido evitar los Parques Nacionales de Argentina y sumar días de filmación en Chile.

Todavía no hay información sobre el retorno a Argentina, pero se sabe que estarán filmando en la localidad de El Calafate, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente:https://autoblog.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email