Más de un centenar de personas participaron del Tedeum Evangélico en Futaleufú

435

Con la participación y números especiales de todas la Iglesias Unidas Evangélicas de la comuna realizaron un Servicio de Acción de Gracias a Dios en conmemoración de los 204 Aniversario de nuestra Independencia Nacional.

La ceremonia estuvo en todo momento acompañada por la música del coro instrumental conformada por hermanos de Iglesia del Señor.

tedemu 2

Futaleufú.- En el nuevo Templo Evangélico de la Iglesia del Señor administrada por el Pastor y Capellán Evangélico de Carabineros Pablo Figueroa Burgos y cargada de fe y emotividad se desarrolló por quinto año consecutivo la ceremonia religiosa enmarcada en el mes de la patria, su independencia, en la que se ofreció una oración por Chile, las autoridades de gobierno, locales, y las glorias del Ejercito.

tedeum1

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades de la comuna como el Alcalde Arturo Carvallo, Subcomisario de Carabineros Capitán Julio Nova Pacheco, el Fiscal Felipe Horn, el Defensor Penal Publico Juan Gatica, los concejales Alejandra Torres, Guido Garcés, Benjamín Vasquez y Fernando Coronado, representantes de la Educación, Gendarmería de Chile, Bomberos, e invitados especiales.

tedeum 3

Por su parte, el Alcalde Arturo Carvallo, quien participó de esta ceremonia, junto a otras autoridades de la comuna destacó la labor que realizan los evangélicos en Futaleufú. “Sin duda que el mensaje recibido hoy, nos llama a la reflexión, cada año que he participado de este servicio nos vamos con una enseñanza, por lo que destaco y felicito a los hermanos de las iglesias evangélicas” señaló el Edil.

En tanto, el Pastor Figueroa, se mostró satisfecho por la gran concurrencia a la ceremonia, tanto de los hermanos de todas las iglesias evangélicas de la comuna y por sobre todo por la presencia de las autoridades que cada año participan de tan importante actividad.

Finalmente, los pastores de las diversas congregaciones evangélicas de Futaleufú, junto a los fieles que repletaron el templo, pidieron además por el país, la comuna  y la gestión de las autoridades, para que Dios bendiga la misión de ayudar a las todas las personas.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email