Gobernador visita uno de los destacamentos de Carabineros más apartado de la Provincia de Palena

815

El Gobernador por la Provincia de Palena Miguel Mardones Segovia visitó el Retén de Carabineros Valle California en Palena.

palena 1

Palena.- Después de atender los planteamientos, solicitudes y requerimiento por parte de los vecinos de Palena, el Gobernador  se dirigió a uno de los sectores rurales más apartados de la provincia como es el valle California, sector donde hizo su parada para saludar a los funcionarios de Carabineros que hacen soberanía y resguardan los límites del territorio nacional.

palena 2La autoridad de gobierno fue recibido por el suboficial de guardia el Sargento 2do. de Carabineros Gamboa quien se encontraba en su destacamento realizando sus labores policiales.

Gamboa quien se mostró agradecido por la visita del Gobernador, orgulloso aprovecho de mostrar las nuevas dependencias del su cuartel, considerando que fue construida con el valioso aporte de los mismo funcionarios de carabineros.

Mardones al respecto señaló “Es destacable el compromiso institucional y la noble labor que realizan a diario Carabineros de frontera, siendo fiel reflejo de soberanía y patriotismo lo que permanente el sargento segundo Gamboa como también el resto de los Carabineros realizan su trabajo en estos estratégicos punto de nuestro territorio”.

 Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email