Futaleufú.- A través del Decreto de Alcaldía Nº 634 del 15 de Septiembre de 2014, la Municipalidad de Futaleufú dispuso el “embanderamiento general” de toda la comuna de Futaleufú a contar de las 08:00 horas del día 17 de Septiembre y hasta las 18:00 horas del día 19 de Septiembre del 2014.
El decreto se dio con motivo de conmemorar el “204° aniversario de nuestra Independencia Nacional.
La autoridad comunal, señaló que el emblema nacional deberá encontrarse en buen estado de conservación y limpieza e izarse hasta el tope.
Además, comentó que el cumplimento de este decreto deberá observarse las disposiciones del Decreto Supremo N° 1534 de 1967 del Ministerio del Interior, en cuanto la forma de colocar la bandera y el no cumplimiento de esta norma será sancionado con multas aplicadas por J.P.L.
Sala de Prensa – El Huemul