Gobernador Mardones en el proceso de la Reforma Educacional

353

Mardones en su intensa agenda, recorre día a día la Provincia de Palena llegado hasta los sectores rurales más apartados de las comunas de Palena, Chaitén, Hualaihué y Futaleufú.

escuelas 1

Desde el inicio de su administración ha mostrado su acercamiento con la realidad educacional de los establecimientos llegando principalmente a los sectores rurales.

escuelassss

Es así como Mardones en un trabajo coordinado con el  Alcalde Carvallo de Futaleufú saludo a la comunidad escolar de los diferentes sectores como Rio Azul, Espolón, Las Escalas, Lonconao y El Límite.

escuelas 3

Mardones señalo a diario El Huemul que “La reforma educacional para nuestra provincia nos invita a dialogar en toda su amplitud recalcando la gratuidad y calidad, reducción de brecha otorgando mayores oportunidades  que se vinculan entre el ingreso familiar y los estudios superiores de los hijos y además el proceso de la desmunicipalización entre otros iconos de este esencial proyecto gubernamental liderado por nuestra presidenta Bachelet”

escuelas 4

Finalmente, la autoridad de Gobierno señaló que continuará trabajando en esta línea y que próximamente tiene contemplado visitar otros  sectores rurales de la Provincia de Palena.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email