Agencia Móvil Fonasa visitara las comunas de Chaitén, Palena y Futaleufú

513

En Agencia Móvil, los funcionarios de FONASA visitarán las comunas de Chaitén, Palena y Futaleufú  para atender en terreno a sus afiliados.

fonasa

Futaleufú.-  La Unidad Móvil de Fonasa llegará hasta la provincia  de Palena con la finalidad de poder entrevistarse con sus afiliados y resolver algunas inquietudes, realizar la acreditación de asegurados, incorporación de cargas y actualización de datos de ubicabilidad, como así también proporcionar la entrega de información del plan de beneficios como Auge, PAD, Adulto Mayor, Ley Urgencia, Otros, Prestamos.

El usuario además podrá acceder a certificados, listado red pública comunal y revisión de información y casos como   SIGGES (GES),  GGPF (cobranza GES y condonación resto MAI),   SCI (Consulta de estado previsional y cotizaciones.

horarios

Finalmente, de acuerdo al itinerario establecido para cada comuna está previsto entrevistarse con alguna agrupación, junta de vecinos, empresas e instituciones públicas para dar a conocer toda la información necesaria.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email