Polémico experto predice terremoto en septiembre

895

fotoEl polémico ingeniero Pedro Gaete, quien se hizo conocido en el país por hablar de un megaterremoto y de diversas teorías sísmicas, ha vuelto a las pistas. En esta oportunidad habló de un nuevo y potente remezón el cual según indicó será provocado por ‘Haarp’, una arma climática de origen estadounidense que se ha hecho bastante popular en teorías de conspiración.

En una llamada que él mismo efectuó a este medio, Gaete, actual director ejecutivo del programa de geociencia ‘25920’, señaló que debemos preocuparnos a partir del 1 de septiembre. Viene un gran terremoto donde Valparaíso será la ciudad más afectada.

‘Hola, buenos días. Soy Pedro Gaete y llamo para comunicar que no es casualidad que esté el USS America en el Puerto (la nave de asalto que estará en nuestro país hasta el miércoles)’, dijo con misterio. ‘La llegada del LHA-6 a puerto chileno, más otro que viene en camino y otras cosas que están pasando, dejan entrever que Estados Unidos (EE.UU.) tiene interés en tomar control de Chile, aludiendo a una acción humanitaria’, agregó con voz de profeta.

– Sí, porque EE.UU. quiere limpiar su imagen y una de las formas para hacerlo, es provocando un terremoto devastador para que después ellos se acerquen al país afectado para ayudar y mostrarse humanitarios. Y bueno, Chile al ser un país sísmico facilita las condiciones para lograr un buen efecto con su instrumento de ‘geoterrorismo’.

Dicho terremoto, según detalla, se provocará dentro de un plazo de 46 días.

‘Existen dos opciones: que ellos usen el acoplamiento, que es lo mismo que pasó el 27-F; o el desacoplamiento, que es lo mismo que pasó en Valdivia y que se puede comparar con la separación de dos imanes. Creemos que será lo segundo ya que aquí se busca posicionar energía dirigida en un punto específico el cual va a ser Valparaíso. Y el tema es que cuando el momento angular de la Tierra se iguale con el del sol, lo cual va a pasar el 1 de septiembre, ahí va a empezar la fiesta. Serán 46 días de alerta’, apuntó el director ejecutivo.

Para Pedro Gaete, el nivel de destrucción será indescriptible. ‘El asunto va a ser espantoso, no va a haber posibilidad de arrancar porque la infraestructura de Valparaíso y Viña del Mar no darán abasto al fenómeno. Por eso estoy advirtiendo ya que las autoridades no quisieron escucharme’, manifestó.

El pasado 6 de agosto, el ingeniero envió una carta a la Presidencia explicando su teoría. ‘Lo hice el 6 de agosto, el mismo día en que hace 69 años, en Hiroshima, Japón, se sufrió el ataque de una bomba atómica por parte de Estados Unidos. Ni la inteligencia militar de ese momento lo logró descubrir, pero ahora es distinto. A la Presidenta le dijimos que Chile está siendo utilizado como carta de ajuste, como polígono de tiro para poder posicionar energía dirigida en otros lugares. También que la tecnología y la ciencia que estaba detrás de esto pensó que nunca se iba a descubrir pero lo descubrimos y ahora lo estamos dando a conocer’, enfatizó Gaete.

Respecto al horario en que ocurriría este evento, el director ejecutivo apunta la tarde. ‘Los fenómenos de acoplamiento son en la mañana, madrugada, pero como sospechamos de uno del tipo desacoplamiento, esos están regidos por un horario PM’, especificó. 

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: www.estrellavalpo.cl   Edición impresa 26.08.2014

Print Friendly, PDF & Email