Entregan importante material didáctico para beneficiario Chile Crece Contigo en Futaleufú

665

Futaleufú.- Hasta el Hospital de Futaleufú llegó el Gobernador de la Provincia de Palena Miguel Mardones Segovia junto a la coordinadora Provincial Sistema Intersectorial de Protección Social Andrea Huenupán Lopez para hacer entrega de material didáctico a la madre del beneficiario del sistema Chile Crece Contigo.

chile 4
Imagen: Gobernación de Palena

chile 3

La autoridad Provincial en una escueta ceremonia hizo entrega de material didáctico y  de estimulación que posibilitará mejorar la calidad de vida de los usuarios del sistema Chile Crece Contigo de la Provincia.

El gobernador de Palena señaló a este medio que “este recurso del programa Fortalecimiento Gestión Provincial 2014, se hace posible gracias al apoyo de la red Chile Crece Contigo y los Profesionales del Hospital de Futaleufú quienes informan los casos para canalizar este importante apoyo hacia la primera infancia de las Comunas según lo estipula en el Plan de Gobierno la Presidenta Michelle Bachelet”.

chile 2

Finalmente, “Con la entrega de este valioso material estamos avanzando como país. Todos los niños y niñas nacen iguales, sin importar la condición social.  Lo que nos importa como gobierno es entregar oportunidades y esto se ve reflejado en este material que será de gran utilidad tanto para las educadoras, los padres y para los mismos niños y niñas” puntualizó Mardones.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email