Miguel Mardones se reunión con Jóvenes que integran el Consejo Consultivo de Salud de la Provincia de Palena

536

Mardones valoró y respalda el trabajo que se está realizando en la Provincia con jóvenes estudiantes que componen el Consejo Consultivo de Salud.

jovenes

Futaleufú.- Dentro de su apretada agenda, el Gobernador por la Provincia de Palena Miguel Mardones sostuvo una importante reunión con parte de los jóvenes que integran el Consejo Consultivo de Salud de la Provincia. Oportunidad que la máxima autoridad provincial se reunió con los que integran esta mesa de trabajo en Futaleufú, junto a la coordinadora del Plan de Promoción Comunal “Futa t-cuida” Guizela Gelvez y la encargada de Salud Municipal Viviana Moran.

El Gobernador de Palena valoró el trabajo que se está realizando en la provincia con especial atención a los jóvenes, oportunidad que le otorgó todo su respaldo y los instó a continuar trabajando, generando instancias de conversación con este grupo etáreo a fin de ir dando respuestas a sus necesidades.

jovenes 2

Finalmente, Miguel Mardones destacó además la importante planificación de un hito comunicacional que se reflejará en la realización de una actividad provincial con jóvenes integrantes del consejo consultivo el cual contará con el apoyo de la Municipalidad de Futaleufú, la Seremi de Salud representada en la Provincia por la Sra. Daniela Ortiz y por supuesto la Gobernación de Palena.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email