Pellegrini celebró el liderato de la Premier League: “Es un buen comienzo”

203

pellegriniEl entrandor del Manchester City valoró estar liderando el torneo tras vencer al Newcastlle y al Liverpool. “Es muy importante sumar seis puntos en los primeros dos partidos, sobre todo si juegas contra rivales tan duros”, dijo tras la victoria de hoy.

A Manuel Pellegrini se le veía sonriente tras el partido. El Manchester City venció hoy 3-1 al Liverpool y se transformó en líder de la Premier League, torneo del que es el campeón defensor. “Hemos trabajado todo el partido con y si balón, y hemos hecho lo suficiente para marcar tres veces”, dijo el DT, quien destacó que su equipo ha realizado “un buen comienzo” de campeonato. 

“Es muy importante sumar seis puntos en los primeros dos partidos, sobre todo si juegas contra rivales tan duros como Necasttle y Liverpool. Es muy importante para nosotros”, analizó.

Su equipo sumó seis unidades y está al tope de la tabla junto al Tottenham, al Chelsea de José Mourinho y al Swansea. Su próximo partido es el sábado en el Eithand Stadium, donde reciben al Stoke (15°), que sólo lleva un punto en el campeonato. El Tottenham recibirá el domingo al Liverpool. El Chelsea y el Swansea juegan contra el West Brom (12°) y el Everton (10°) respectivamente.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Deportes El Llanquihue

Print Friendly, PDF & Email