Carabineros de Futaleufú intensifica controles preventivos nocturnos

1354

Carabineros de Futaleufú con apoyo de elementos tecnológicos como radar de velocidad y alcotest realizaron controles preventivos durante el fin de semana.

futa 3

Futaleufú.- Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito y detectar conductas arriesgadas e imprudentes que pudieres colocar en riesgo la integridad de conductores y peatones, Carabineros realizó un intenso trabajo fiscalizador durante este fin de semana en horario nocturno, en aquellos lugares donde hay mayor desplazamiento de vehículos.

Futa 1Personal territorial de la institución de la Tercera Comisaria de Futaleufú, junto a efectivos de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), se desplegaron por diferentes puntos de la comuna para anticiparse a la ocurrencia de delitos y sacar de circulación a personas que constituyen un peligro para la comunidad, logrando un total de 43 controles vehiculares, 4 controles de identidad y 7 pruebas de intoxilyzer.

El Subcomisario de los Servicios y Oficial de Ronda Capitán Julio Nova señaló a este medio  “Se trató de un servicio extraordinario de carácter preventivo, esto significó además no interceder en los demás servicios de patrullajes normales que habitualmente realizamos. Los controles se realizaron apoyados por instrumentos tecnológicos como radares de velocidad y equipos alcotest e intoxilyzer para detectar excesos de velocidad y, temperancia de los conductores que circulen en estado de ebriedad en condiciones deficiente” señaló el Oficial.

La autoridad policial afirmó que estos controles se seguirán realizando durante los fines de semana, sobre todo en fechas emblemáticas como son víspera a la celebración de fiestas patrias.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email