Estudian proyecto para una sala cuna en Futaleufú

348

El Recinto se Ubicaría entre Las Villas el Bosque y Los Jardines

jardin 1

Así lo consignó la Oficina de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, donde se dio a conocer por parte del Director Regional de la JUNJI Sergio Uribe, señalando que la Sala Cuna se emplazaría en un terreno; entre la Villa El Bosque y Los Jardines, que es de propiedad del Municipio de Futaleufú y que fue visitado en compañía del Alcalde Arturo Carvallo y su jefe de Planificación Comunal.

En la visita al terreno se constató; por el Director Regional y su equipo técnico, la factibilidad de construcción para el recinto y la cual se espera se concrete al cumplir con los trámites administrativos y conductos regulares que debe cumplir el municipio y en donde uno de los más importantes es contar con la aprobación del Concejo Municipal.

jardin 2

Esta buena nueva; de ser aprobada en la comuna, acogería a los niños y niñas de la dos poblaciones de la comuna que comprenden un número superior a las 160 viviendas.

El Director regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI visitó nuestra comuna en el marco de la visita realizada a la ciudad de Chaitén por la Delegada Presidencial Paula Forttes en compañía del Gabinete Regional.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Oficina de Comunicaciones- (IMF) 

Print Friendly, PDF & Email