El Huemul celebró su 3er. Aniversario

295

Diario El Huemul, fue creado con la finalidad de poder mantener informado de los hechos noticiosos a todos los habitantes de la Provincia de Palena y sus sectores rurales.

el huemul 1
Imagen: Primer Diseño web

Diario el Huemul, El Primer Diario Digital de la Provincia de Palena, nace en Futaleufú el 1ro de Agosto de 2011 mediante una iniciativa y con la participación de dos jóvenes profesionales amantes de las comunicaciones. 

Juan Pablo Figueroa Barreaux, estudiante de Prevención de Riesgos, Director del Medio y Juan Agustín Masó Nowakowski nacido en Buenos Aires, Argentina. Técnico Informático, quien desarrolla y diseña el Sitio Web del Diario El Huemul.

Su director, Juan Pablo Figueroa señala “Nuestra misión es dar a conocer hechos noticiosos con una información oportuna, confiable y veraz, comprometidos con la comunidad, constituyéndonos en la mejor fuente informativa de la Provincia de Palena.”

el huemul 2

“Estamos muy contento de estar cumpliendo tres años, en la actualidad desde nuestra creación hemos superados las 150mil visitas, promediando 12mil visitas mensuales, nos avala además la adjudicación de dos Fondos de Medio 2012 y 2013. Hoy, nuestro nuevo proyecto está en la etapa de admisibilidad para el Fondo de Medio 2014” afirmo Figueroa.

Las redes sociales nos han ayudado a potenciar nuestro medio como es la cuenta de facebook y Twitter, como así también la alianza estratégica que tenemos con las Radios de la Provincia de Palena. concluye su director.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email