Concejal Garces de la comuna de Futaleufú muestra su preocupación por algunos daños a la propiedad pública.-

2888

concejal garces 1Futaleufú.- En una visita realizada por diversos lugares de la comuna, donde se han presentado diferentes daños a la propiedad pública, tales como rayados de murallas y deterioro a los trabajos de pavimentación en calle Hermanos Carrera por personas sin sentido común, el Concejal (DC) Guido Garcés Navarro mostró su preocupación por estos hechos ocurridos y que no son parte de la idiosincrasia de los habitantes de Futaleufú.  

concejal garces 2

Fue así que en este lugar, El Huemul converso con la autoridad comunal, quien hizo un fuerte llamado a evitar hacer estos daños a la propiedad pública ya que “estos lugares son de todos nosotros por lo que debemos cuidar y también a denunciar hechos como esto, para que de esta manera se puedan evitar seguir deteriorando nuestros espacios públicos”  afirmó Garcés.

Garcés señaló además que “es el municipio quien debe reparar algunos daños, y de esta forma los recursos que siempre escasean en el servicio público deben ser desviados para estas acciones”.

concejal garces 3

Finalmente el Concejal Garces preocupado por el medio ambiente señalo respecto del cuidado que debemos tener en no botar basura en cualquier parte. “Si bien es cierto, el Municipio hace un tiempo atrás invirtió  más de nueve millones de pesos en ubicar en puntos estratégicos del radio urbano la cantidad de cien receptores para depositar la basura circulante de los peatones, además debemos tener presente que somos una comuna turística y todos estamos trabajando para que nuestra casa este siempre ordenada y lista para recibir al visitante” explicó el Concejal por Futaleufu” puntualizó Garcés.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email