Futaleufú: Alumnos de la Escuela rural Lonconao recibieron computadores donados por un vecino del sector

792

Dos Notebook fueron donados a la Escuela Rural Lonconao por un reconocido vecino del Sector.

el castillo 1

Futaleufú.- Los alumnos de la escuela rural ubicada en el sector rural Lonconao recibieron un lindo regalo que viene a mejorar la implementación de la escuela y a brindar mejores herramientas tecnológicas para que los niños y niñas puedan acceder al uso de internet para desarrollar sus capacidades y ampliar su aprendizaje con innovación.

el castillo

Los computadores; que se encuentra en perfecto estado, fueron donados por el vecino del sector Antonio Carracedo Rosende donde fueron muy bien recibidos por los alumnos y el Director de la escuela y profesor Roberto Redlich quien junto con agradecer al Sr. Carracedo, señaló “este aporte es muy valioso y viene a mejorar la instalación de la escuela y nos acerca a la posibilidad de contar con un computador por alumno para realizar las clases” afirmó Redlich.

el castillo 4
Administrador Alfredo Delarze y Profesor Roberto Redlich

Con estos nuevos equipos la escuela del sector aumenta el número de computadores portátiles a 6 acortando la brecha para que cada alumno cuente con un computador para trabajar; la escuela Lonconao actualmente cuenta con 8 alumnos.

el castillooo

Los computadores; junto con un afectuoso saludo y llamado para cuidarlos, los hizo llegar al Administrador de Inversiones Talevera en Futaleufú Alfredo Delarze en nombre del vecino Antonio Carracedo Rosende, quien los trasladó hasta la Escuelita Rural.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email