PPD le solicitará renuncia al partido al jefe de Gabinete de la Intendencia de Los Lagos

509

El viernes el Partido por la Democracia le solicitará al jefe de Gabinete de la Intendencia de Los Lagos, Carlos Andrade la renuncia por su responsabilidad en el distanciamiento de los partidos de la Nueva Mayoría con el Gobierno regional.

ppd

Una dura critica realizó el presidente regional del PPD, Claudio Oyarzún, al trabajo que ha ejercido el jefe de gabinete en Los Lagos y miembro de su mismo partido, acusándolo de ser el causante del alejamiento de los partidos de Gobierno.

El timonel del Partido Por la Democracia en Los Lagos, afirmó que Carlos Andrade a aislado al intendente del conglomerado oficialista, debido a los problemas que mantiene con los lideres de la Nueva Mayoría en la zona.

Claudio Oyarzún manifestó que el intendente regional, Nofal Abud, tiene que hacerse responsable de tal situación, pues Andrade es el principal causante del distanciamiento y la falta de apoyo político que han tenido.

El líder regional del PPD en Los Lagos, también anunció que este viernes llegará a la zona el vicepresidente del partido Gonzalo Navarrete y el secretario general Óscar Santelice para analizar el trabajo local de las autoridades de gobierno.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Radio Bio Bio

Print Friendly, PDF & Email