El DT del Barcelona no le dio importancia al error de Claudio Bravo

257

FC BARCELONA VS NAPOLIEl portero chileno debutó con la camiseta del elenco catalán en un amistoso, donde cometió una grosera falla que le dio el único gol del partido al Nápoles.

El debut de Claudio Bravo en el Barcelona fue ingrato. Pese a jugar un buen partido y tener una impresionante tapada en el primer tiempo, cometió un grosero error que significó el triunfo del Nápoles, su rival en el duelo amistoso que terminó 1-0 en favor de los italianos.

Pese a la desgraciada jugada, el técnico del chileno minimizó la situación. “Lástima del pequeño error de Bravo. Ha estado muy bien, seguro y no tiene ninguna importancia cometer un fallo así. También se falla mucho en la portería contraria pero de eso no hablamos porque estamos más acostumbrados”, indicó Luis Enrique en diario Sport.

“No ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho se ha mostrado muy seguro. Es normal cometer algún error, no pasa de ser una anécdota”, agregó el ex entrenador del Celta.

Otro que respaldó a Bravo fue su compañero, Pedro. “Esto le puede pasar a cualquiera. Le felicito por el gran partido que ha hecho esta noche”, dijo. 

En tanto, en el sitio oficial del club, tampoco condenaron al chileno: “Si el sábado contra el Niza fue Ter Stegen quien jugó los 90 minutos, cuatro días más tarde fue el turno de Claudio Bravo. El chileno ha disputado los 90 minutos del partido de este miércoles en Ginebra contra el Nápoles. Un partido de ‘Champions’ pero que como ya ha dicho este mediodía en rueda de prensa no determinará quién será el portero titular de cara al inicio de temporada”.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Deporte El Llanquihue

Print Friendly, PDF & Email