Bravo tras el error en el debut: “Estas cosas pasan en esta posición”

194

bravo 2El arquero jugó su primer partido en Barcelona y a 10 minutos del final, regaló el único gol del partido. Hasta esa jugada había aprobrado su primer examen con los culés.

Claudio Bravo le bajó el perfil a su accidentado debut en el Barcelona. Hoy, en su estreno, se comió el único gol del partido, pese al buen nivel mostrado en el primer tiempo del amistoso ante el Nápoles. “Estaba disfrutando de un partido cómodo, en el que lo poco que me había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue error mío, sin duda, un error de concentración. Vi que chuteaba de lejos y creí que la atajaría”, analizó.

“Estas cosas pasan en esta posición”, dijo. Y se mostró confiado en revertir la situación: “Voy a seguir trabajando para que no vuelva a suceder. Sé de lo que soy capaz”, dijo

El entrenador Luis Enrique también lo respaldó. Dijo que si en ataque no hubieran cometido tantos errores, la falla del chileno no sería tema. “Lástima del pequeño error de Bravo. Ha estado muy bien, seguro y no tiene ninguna importancia cometer un fallo así. También se falla mucho en la portería contraria pero de eso no hablamos porque estamos más acostumbrados”, dijo.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Deportes Diario El Llanquihue

Print Friendly, PDF & Email